Duelo de estilos

Jimena Barón y Agustina Cherri deslumbraron con un vestido similar

¡Volvió a pasar! Dos actrices argentinas se encontraron usando un vestido casi igual en diferentes ocasiones. En esta ocasión, les tocó pasar esta prueba a Jimena Barón y Agustina Cherri. ¡Apuesta por tu favorita!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 1 de junio de 2022 · 07:05 hs
Jimena Barón y Agustina Cherri deslumbraron con un vestido similar
Analizamos el vestido que unió a Agustina Cherri y Jimena Barón Foto: Instagram

Jimena Barón es una de las estrellas del momento, mientras que Agustina Cherri es una cara conocida para nosotras desde pequeñas debido a distintos programas o telenovelas. Hoy analizaremos un vestido muy parecido pero con la casualidad de que las unió a ambas.

Muchas celebridades argentinas y del mundo se han encontrado usando las mismas prendas o casi iguales en diferentes oportunidades. En esta nota, veremos cuál fue el vestido de la discordia entre Jimena Barón y Agustina Cherri.

Agustina Cherri resaltó con su vestido negro bordado de gemas. Foto: Instagram. 

Comenzamos por Agustina Cherri quien fue la primera en llevar este vestido, en color negro. Eligió un diseño de María Gorof con escote en V y bordados con gemas y cristales plateados creando una pieza exclusiva, elegante y moderna.

La actriz acompañó con una bandolera negra de Saint Laurent, labios rojo borgoña y una coleta tirante. Este fue un estilismo que le sentó de maravilla a Agustina, ya que recordemos que el escote en V es uno de los más favorecedores y, el mostrar las piernas en un minivestido, permite que se vean más largas.

Jimena Barón propuso un vestido de lentejuelas con una onda más moderna. Foto: Instagram. 

Para su cumpleaños 35, Jimena Barón optó por un vestido azul, cuajado de lentejuelas, escote en V profundo, mangas largas y cut-out en el bajo. La cantante lo acompañó con unas pantabotas negras, guantes negros, anillo y pendientes de argolla pequeños.

Distinto a Agustina Cherri, Jimena Barón se decantó por dejar su pelo suelto con ondas y un maquillaje suave, en tonalidades nude. Aunque los vestidos fuesen parecidos, cada una destacó con su estilo y la influencer apostó por una vibra más juvenil y canchera.

Nuevamente se produjo un duelo de estilos entre dos argentinas como Jimena Barón y Agustina Cherri. ¿A quién eliges?

Archivado en