Revelador

El secreto híper guardado que contó Lourdes Sánchez sobre su cuerpo: “Tengo 3…”

La bailarina describió un rasgo de su anatomía que se desconocía y llamó la atención.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:43 hs
El secreto híper guardado que contó Lourdes Sánchez sobre su cuerpo: “Tengo 3…”

Siempre se las ingenia para esbozar una sonrisa, para tratar de encantar a la cámara. Lourdes Sánchez se divierte en los medios, una jungla a la que llegó y supo conquistar desde sus iniciáticos atributos como bailarina para ser un personaje de la farándula.

La correntina sorprendió en las últimas horas con la revelación de una característica peculiar, que no abunda, de su cuerpo. A pesar de la inmensa cantidad de oportunidades en las que se plantó delante de las cámaras para hablar de su vida privada, nunca antes soltó este dato.

En una charla con la Revista Gente, la esposa del Chato Prada habló de frente, sin tapujos y describió una situación de su privacidad oculta hasta el momento, que no tiene nada de malo y que se vincula con una condición congénita, que suele activarse en varias mujeres, incluso en hombres.

Así, la ex Bailando por un sueño reveló:  "Hola todos soy Lourdes Sánchez y les voy a contar secretos que nadie sabe. Esto si que nadie sabe y espero que no tome demasiada dimensión. Y es que, tengo tres pezones". Una confesión espectacular, que generó empatía en todos.

En ese plan de narrar comportamientos particulares, de extrema singularidad, Sánchez agregó:  "Veo duendes. Los veo desde muy chiquita, ahora que soy más grande no los veo tanto. Pero si hago mucho fuerza los veo. Después, otra cosa que no saben es que, veo el aura de las personas”.

Ya en las antípodas de lo espiritual o no tangible, Lourdes también se animó a especificar un hábito, casi obsesión que la caracteriza con una arista más banal, la vestimenta.  “Otra cosa, que necesito combinar la bombacha con la ropa que tengo puesta", exteriorizó.

Multifacética, con tiempo para abordar diferentes intereses, Sánchez aportó otros datos de sus hobbies y manifestó: "La decoración es una pasión que descubrí en la cuarentena, donde descubrí varias pasiones. Una es la cocina, que me puse a estudiar el año pasado la carrera de pastelera, y después el tema de la decoración".

Archivado en