Insólito

El curioso motivo por el que Lourdes Sánchez no aceptó casarse con Chato Prada

La bailarina confirmó que le encantaría casarse con el productor pero que la fiesta sería muy costosa que prefieren esperar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de mayo de 2022 · 13:19 hs
El curioso motivo por el que Lourdes Sánchez no aceptó casarse con Chato Prada

Lourdes Sánchez está en pareja con Chato Prada desde hace más de una década. La bailarina siempre quiso casarse con la mano derecha de Marcelo Tinelli, pero cuando llegó ese día ella no aceptó la propuesta.  

Ahora, Lourdes se refirió a lo sucedido y reveló los motivos de su negativa durante una charla con sus seguidores de Instagram, donde sus fans le hicieron todo tiempo de preguntas al respecto. Así fue que contó cómo el productor le pidió casamiento y ella decidió no aceptar por un motivo que sorprendió a todos. La morocha prefirió cuidar el dinero.

"El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede... Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse", expresó Lourdes junto a una foto dándole un beso en la mejilla a Chato.

Lo cierto es que la pareja está construyendo una casa en Corrientes, ciudad natal de Lourdes. Los seguidores quisieron saber si tienen planes de mudarse para allá o simplemente es una casa donde poder parar cada vez que viajen a visitar a la familia de la bailarina, por lo que ella respondió: "Amamos Corrientes y quizás en un futuro vuelva a vivir allá".

Otra de las consultas fueron referidas a la posibilidad de agrandar la familia. La pareja ya tiene un hijo, pero la llegada de un segundo parece complicada al menos en el corto plazo. "¿Para cuándo otro bebé?", le consultó uno de sus seguidores. "Yo quiero... Pablito no", respondió. 

Archivado en