La sarcástica reacción de la Negra Vernaci tras la salida de Viviana Canosa de A24

La sarcástica reacción de la Negra Vernaci tras la salida de Viviana Canosa de A24

La conductora no dejó pasar el momento que atraviesa su colega tras haberse bajado del canal de noticias en el que se desempeñaba.

MDZ Show

MDZ Show

La Negra Vernaci volvió a imitar a Viviana Canosa, y ahora lo hizo justo después de la escandalosa salida de la conductora de A24. En medio de versiones de censura y una polémica cuya resolución todavía está abierta, la locutora aprovechó un momento del programa Sobredosis de TV (C5N) para cargar contra su colega.

Viviana Canosa se bajó el viernes de su ciclo en A24, y según trascendió la periodista tomó tal determinación porque no le habrían permitido un informe sobre el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

Fiel a su estilo, la Negra Vernaci no dejó pasar el momento de Canosa y arremetió con una filosa imitación. "Señores: chapeau. Se lo digo a ese maravilloso grupo de valientes que van a amenazar a los corruptos. Los aplaudo. Sigan adelante, persigan, amenacen, golpeen. Son mis héroes. Siento que pongo mi granito de arena, que mi siembra de odio no es en vano", disparó la Negra imitando el tono de Viviana.

Por otro lado, en su programa radial, Vernaci fue por más y se refirió de manera concreta a la salida de Canosa de A24. Al reflexionar sobre el protagonismo de Massa en la escena política actual, la Negra arremetió picante: "Hizo echar a una periodista de la televisión. La hizo echar él, se ve que se ocupa de las cosas importantes. La echaron, la echaron ellos...".

Hasta el momento, Viviana Canosa sólo se ha referido a su renuncia a A24 a través de un comunicado desde su cuenta de Twitter. "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", escribió la conductora cerca de la medianoche del viernes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?