Televisión al rojo vivo

El dato que indica que se aproximaría la debacle de Marcelo Tinelli en el rating

El popular conductor se ubicó en el quinto puesto de lo más visto en la televisión abierta argentina este martes, y fue superado por otra rendidora figura de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:09 hs
El dato que indica que se aproximaría la debacle de Marcelo Tinelli en el rating
Marcelo Tinelli

Tras un promisorio debut con nuevo formato, los números de Marcelo Tinelli en el rating empezaron a dar señales de preocupación, y un dato de este martes indica que se aproximaría su debacle en las mediciones. 

Una vez más, La Voz Argentina (Telefe) se consagró como lo más visto en la televisión abierta argentina. con un promedio de 13.4 puntos de rating. Sin embargo, el principal rival de Marcelo Tinelli no es el factor que preocupa al conductor, sino perder el liderazgo en El Trece, ya que este martes Canta conmigo no fue lo más seguido de esa señal, sino otro programa.

Si bien todavía Tinelli logra mantenerse en los dos dígitos, promediando en esta oportunidad 10.1 puntos de rating, esto no le alcanzó para estar entre las tres propuestas más vistas de la pantalla chica nacional, y además quedó debajo de Los 8 escalones del millón (El Trece), el programa que conduce Guido Kaczka, perdiendo de esta manera la punta en el canal del solcito, lo cual podría indicar el comienzo de su declive.

Guido Kaczka superó a Marcelo Tinelli como la propuesta más vista de El Trece.

En cuanto al top 5 de los envíos más vistos, siguiendo a La Voz Argentina se ubicó en segundo puesto Telefe Noticas con 11.4 puntos de rating, en una jornada en la que el gran público siguió con atención los cambios en la estructura del poder en nuestro país, en tanto que en tercer lugar quedó Los 8 escalones del millón con 11.3 puntos, es decir sólo una décima menos que el noticiero de Telefe.

En la cuarta posición quedó Fugitiva (Telefe) con 11.1 puntos de rating, con un declive en sus habituales mediciones, y cerrando el podio en quinta ubicación estuvo Marcelo Tinelli con Canta conmigo ahora, que debió conformarse con una medición de 10.1. 

 

Archivado en