Televisión al rojo vivo

El desplome en el rating de Marcelo Tinelli en la segunda noche frente a La Voz Argentina

Tras un auspicioso debut en la cima del ranking de lo más visto en la televisión abierta, Canta conmigo ahora se deslizó al cuarto puesto en su nueva emisión.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:11 hs
El desplome en el rating de Marcelo Tinelli en la segunda noche frente a La Voz Argentina
Marcelo Tinelli Foto: Instagram

Este martes, Marcelo Tinelli protagonizó una notoria caída en el rating en la segunda noche frente a La Voz Argentina. El popular conductor había logrado liderar el rating del lunes con el debut de Canta conmigo ahora (El Trece), pero en una nueva emisión se deslizó al cuarto puesto de lo más visto en el día en la televisión abierta. 

Recordemos que en el estreno de su nuevo formato, Marcelo Tinelli había conquistado un promedio de 15.1 puntos de rating, imponiéndose cómodamente el lunes sobre La Voz Argentina. Sin embargo, el festejo duró solamente un día, ya que el certamen conducido por Marley recuperó la punta este martes.

De esta manera, nuevamente La Voz Argentina se convirtió en el programa más convocante con 15.2 puntos de rating, mientras que Marcelo Tinelli tuvo que conformarse con 11.4, es decir casi cuatro unidades menos que en su debut.

La Voz Argentina recuperó el liderazgo en el rating.

Más allá de esta contienda, hay que destacar que en esta temporada la televisión abierta argentina ha potenciado sus números, eso sí, a expensas de formatos internacionales de probada eficacia. Además, Tinelli disfruta en este momento su tan esperada revancha tras las bajas mediciones que obtuvo el año pasado con su clásico programa ShowMatch (El Trece).

En cuanto al top 5 de las propuestas más vistas durante el martes, detrás de La Voz Argentina que alcanzó un promedio de 15.2 puntos de rating, quedó en segundo puesto Fugitiva (Telefe) con 11.8,  y la telenovela fue seguida por Los 8 escalones del millón (El Trece) en el tercer lugar con 11.5.

Finalmente, la cuarta posición fue para Canta conmigo ahora (El Trece) que hizo 11.4 puntos de rating, y la quinta ubicación quedó para Telefe Noticias con 10.4.

 

Archivado en