Televisión al rojo vivo

Rating: cuánto midió la final de El Hotel de los Famosos

El reality de los famosos llegó a su fin y tuvo a Alex Caniggia como el ganador de esta primera edición.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 14:27 hs
Rating: cuánto midió la final de El Hotel de los Famosos

Anoche se definió la esperada final de El Hotel de los Famosos. La definición del reality de El Trece le sumó un condimento especial al lunes en materia de audiencia, ya que también fue el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora. Del otro lado, Telefe presentaba sus fuertes cartas con La Voz Argentina, el programa más visto en la actualidad, y el buen rendimiento de la ficción turca Fugitiva

A las 21:20 comenzó oficialmente el último programa del reality, marcando 10.1 puntos de rating de arranque, subiendo casi tres unidades respecto del piso que le había dejado Telenoche. En ese momento el liderazgo estaba del lado de Telefe Noticias, que cosechaba 10.8. 

A las 21:40, mientras El Hotel hacía un repaso de los mejores momentos del ciclo, pasó al frente por primera vez con 12 puntos. En el canal de las pelotas, ponía al aire lo mejor del capítulo anterior de la telenovela de origen turco.

Cuando a las 22 horas llegó la primera tanda, El Hotel de los Famosos se había despegado de su competidor y llegaba a los 15.2 puntos, superando la marca que había tocado en su debut en marzo. En tanto, la ficción de Telefe se mantenía en 10.6. 

Ya palpitando la definición del ganador, a las 22:21 El Hotel llegaba a los 16 puntos y Fugitiva marcaba 11. Con la proximidad del desenlace, el programa de El Trece no paró de crecer. Cuando a las 22:30 Pampita anunció que Alex Caniggia era el ganador del reality, el rating llegó al orden de los 17 puntos, marcando el pico de 17.5 a las 22:34. 

Archivado en