Sorpresa

Por qué Telefe canceló este miércoles la emisión de La Voz Argentina

El programa de Telefe no estuvo en pantalla por una modificación en la programación y hubo malestar en los seguidores del show.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de julio de 2022 · 09:46 hs
Por qué Telefe canceló este miércoles la emisión de La Voz Argentina

Telefe volvió a modificar los horarios de su programación. Al igual que el miércoles pasado, La Voz Argentina no salió al aire y tendrá un programa especial este viernes, algo poco habitual.

Lo cierto es que la señal optó por poner al aire un capítulo doble de Fugitiva, una de las ficciones turcas que el canal de Viacom viene emitiendo desde hace tiempo, algo que suele ocurrir los viernes. 

Pero, ¿cuál fue el motivo? Ante la disputa del partido de fútbol de vuelta entre River Plate y Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirección de Telefe decidió guardar La Voz Argentina para protegerlo de una posible baja en el rating.

Será la noche de este jueves 7 de julio que el certamen de canto conducido por Marley volverá a estar en pantalla con una nueva emisión de las audiciones a ciegas, quizás la etapa que más expectativas genera en la audiencia a medida que se van conociendo los participantes que formarán los equipos que competirán por el premio mayor. 

Esteban Bullrich se mostró muy emocionado durante la presentación de su hija

Durante la noche del lunes, hubo una participante que logró conmover y llevar a las lágrimas a Ricardo Montaner. Se trató de Margarita Bullrich, quien se presentó en el programa acompañada de su padre, el exsenador Esteban Bullrich, y del resto de su familia.

Luego Marley se sentó a charlar con su padre, quien se mostró muy emocionado. Esteban comunicó el orgullo que sentía por su hija: "Siento mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que le apasiona, siguiendo su corazón, y creo que un padre no puede tener sueño más pleno".

A la hora de elegir un equipo, Margarita se decantó por Mau y Ricky. De esa manera, los hermanos acompañaron a la participante al detrás de escena, donde su padre la esperaba muy emocionado.

Archivado en