Televisión al rojo vivo

Rating: así arrancó la segunda semana de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora

El nuevo formato que conduce Tinelli comenzó este lunes su segunda semana al aire. Cómo le fue en términos de audiencia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de agosto de 2022 · 11:23 hs
Rating: así arrancó la segunda semana de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora

Canta Conmigo Ahora es sin lugar a dudas la gran apuesta de El Trece para lo que queda del 2022. El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, sumado a un nuevo formato, generó gran expectativas tanto de los televidentes como de los popes del canal. 

Pero no todo es color de rosas. El certamen de canto que conduce Tinelli tiene como principal competidor por el rating a uno de los tanques más importantes de Telefe: La Voz Argentina. En este sentido, la lucha por el rating del Prime Time se puso acalorada...y condimentos no le faltan. 

De acuerdo a los datos que publicó Kantar Ibope, el ciclo de Marley obtuvo este lunes 13.4 puntos de rating, siendo lo más visto del día, mientras que Marcelo arrancó su segunda semana con 10.2 puntos, siendo el segundo programa más visto de su canal, detrás de los 11.3 que cosechó Los ocho escalones del millón. Por su parte, la novela turca Fugitiva (Telefe) alcanzó 11.9 puntos, ganándole al ciclo de entretenimiento conducido por Guido Kaczka.

La batalla entre noticieros fue una vez más para Telefe Noticias (Telefe), que ganó la franja con 10.4 puntos, frente a los 8.3 puntos de Telenoche (El Trece).

El Nueve tuvo en Bendita su mayor nivel de audiencia con 4.8 puntos. Mientras que Telenueve Central quedó segundo con un promedio de 3.8 puntos.

Archivado en