Televisión al rojo vivo

Rating: Marcelo Tinelli enfrenta un desafío más temido al de perder ante La Voz Argentina

Más allá de la competencia con el certamen de canto liderado por Marley, el popular conductor de El Trece ya da señales de dificultad a la hora de que su programa se imponga como lo más visto del canal en el que se desempeña.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de julio de 2022 · 17:49 hs
Rating: Marcelo Tinelli enfrenta un desafío más temido al de perder ante La Voz Argentina
Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora

Este miércoles, Marcelo Tinelli volvió a caer en el rating frente a La Voz Argentina (Telefe). Sin embargo, el popular conductor enfrenta un desafío más temido al de no perder frente al certamen conducido por Marley. El astro de El Trece aspira a mantener el dominio sobre los programas más vistos del canal en el que se desempeña, pero este objetivo ya muestra señales de debilidad frente a otra propuesta de la señal del solcito.

En esta oportunidad, Canta conmigo ahora (El Trece) tuvo un promedio de 11.2 de rating, apenas una décima más que en la emisión del martes, y a su vez quedó a una muy escueta diferencia de Los 8 escalones del millón (El Trece), que logró 11.1, quedando ambos envíos del canal comandado por Adrián Suar en el tercer y cuarto puesto respectivamente de lo más seguido en la televisión abierta argentina. De esta manera, con solo tres emisiones que ya salieron al aire, Marcelo Tinelli ve peligrar su reinado como el talismán del rating de El Trece.

Por otro lado, una vez más el primer lugar del ranking quedó en manos del tanque de La Voz Argentina que hizo un promedio de 14.8 puntos de rating, unas décimas menos que las conquistadas el martes cuando consiguió 15.2.

La Voz Argentina se impone con una discreta intervención de Marley en la conducción.

Tras un promisorio debut, en el que Tinelli se impuso este lunes en el primer escalón en la tabla del rating, ahora parece que tendrá complicaciones para volver a trepar a lo más alto del podio, ya que La Voz Argentina difícilmente vaya a darle tregua.

En una televisión en la que predominan los formatos internacionales en que los conductores cumplen un discreto rol como el de Marley, que en La Voz Argentina cede claramente el protagonismo a los integrantes del jurado del certamen, Marcelo Tinelli permanece apegado a cer el centro de la atención en su programa, aspecto que pronto podría señales de agotamiento por parte del público.

El top 5 de las propuestas más vistas del miércoles quedó entonces liderada por La Voz Argentina con 14.8 puntos de rating, seguido de Fugitiva (Telefe) en segundo lugar con 11.5, y Canta conmigo ahora en la tercer puesto con 11.2 puntos. En tanto que Los 8 escalones del millón alcanzó la cuarta posición con 11.1 y Telefe Noticas la quinta ubicación con 10.7 puntos.

 

 

Archivado en