Tema de la semana

Eduardo Feinmann arremetió contra Alberto Fernández y condenó su defensa a Cristina Fernández de Kirchner

El conductor se refirió en duros términos en su programa radial a las polémicas palabras del Presidente sobre el fiscal que pidió la detención de su compañera de gobierno.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de agosto de 2022 · 17:36 hs
Eduardo Feinmann arremetió contra Alberto Fernández y condenó su defensa a Cristina Fernández de Kirchner
Eduardo Feinmann

En su polémica defensa de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández deslizó una desafortunada frase sobre la labor del fiscal Diego Luciani y el destino de Alberto Nisman. El periodista Eduardo Feinmann cuestionó en fuertes términos las palabras del mandatario, a quien calificó de "persona despreciable".

Tras el pedido de 12 años de prisión que hizo Luciani contra Cristina Fernández de KIirchner por considerarla “jefa de una asociación ilícita”, el presidente Alberto Fernández dio una entrevista en el canal TN, donde dijo de manera textual: “Alentar la idea de que le puede pasar a Luciani, lo que le pasó a Nisman… Hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”.

Como era de esperarse, los dichos de Alberto Fernández, generaron un fuerte impacto en la opinión pública, y el el conductor Eduardo Feinmann expresó este jueves de manera contundente: “La declaración del presidente Alberto Fernández fue una bravuconada. Algo nefasto. Ruin, canalla, miserable el Presidente”.

Luego el periodista agregó: “El presidente Alberto Fernández demostró ayer que es una persona despreciable. Dijo en un mensaje cuasi mafioso, tratando de amedrentar a la Justicia, que ojalá a Luciani no le pase lo de Nisman, ojalá no se suicide como Nisman”.

Notoriamente desencajado por las palabras de Alberto Fernández, Eduardo Feinmann concluiyó: “La verdad, sonó a instigación al suicidio, a amenaza, una amenaza mafiosa. Me da la sensación que el Presidente ha superado todos los límites, arrasó con el valor de la palabra presidencial, totalmente repudiable”.

Entre otras cosas, en la nota con Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli en TN, el mandatario descartó la posibilidad de un indulto a Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina no quiere pensar en un indulto. Yo pienso lo mismo. Nunca cambié mi pensamiento. El indulto es algo del pasado, de la monarquía. Mi análisis es crítico respecto del perdón presidencial. Ustedes me preguntan por el indulto y todo el día hablaron del indulto porque han logrado establecer una condena mediática. Yo les digo la verdad", enfatizó el Presidente.

Archivado en