Tendencia en la red

La reacción de Viviana Canosa tras el pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner

La conductora expresó su fervor a través de un mensaje en Twitter, luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera para la vecipresidenta una pena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargos públicos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de agosto de 2022 · 17:56 hs
La reacción de Viviana Canosa tras el pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner
Viviana Canosa

Tras rescindir su contrato con A24 y mientras todavía se desconocie cuál será el destino laboral de Viviana Canosa, la condutora expresó su fervor luego de que el fiscal Daniel Luciani pidera para Cristina Fernández de Kirchner la pena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargos públicos.

En el marco de la denomianda "causa Vialidad" se vivió un intenso momento cuando el fiscal Luciani pidió la condena de Cristina Fernández de Kirchner, tras ser acusada de ser jefa de una asociación ilícita agravada. Entre otras cosas, se pdidió que la fortuna de la funcionaria sea decomisada hasta la suma de al menos 5.321 millones de pesos. 

Por su parte, y mientras se mantiene por el momento lejos de las cámaras, Viviana Canosa celebró el accionar de la Justicia con un breve pero categórico mensaje.“¡Viva la Patria!”, escribió la conductora junto a emojis de la bandera argentina y de plegaria. 

El posteo de Canosa tuvo una alta repercusión con miles de likes, retuits y comentarios. "Todo llega", "Corrupción o justicia", "Se hizo juticia, Vivi ¡Por fin!", “Aguante la justicia independiente”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la periodista en alusión al comprometido momento judicial de Fernández de Kirchner.

A su vez, los admiradores de Viviana Canosa le pidieron a la conductora que regrese pronto a la televisión. "¡Hoy era un gran día para volver!”, “Qué lástima perder tu editorial”, “¡Se te extraña! ¡Hoy más que nunca!”, escribieron algunos usuarios en la red.

 

Archivado en