Escándalo

El contundente mensaje de Eduardo Feinmann tras la desafortunada comparación de Alberto Fernández

El periodista reaccionó al comentario que realizó anoche el presidente en relación a los fiscales Alberto Nisman y Diego Luciani durante una entrevista en Todo Noticias (TN).

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:33 hs
El contundente mensaje de Eduardo Feinmann tras la desafortunada comparación de Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández quedó envuelto en una nueva polémica tras sus declaraciones del miércoles en la noche en Todo Noticias (TN), cuando realizó una desafortunada comparación entre los fiscales Alberto Nisman Diego Luciani.

"Nisman se suicidó, espero que no haga algo así el fiscal Luciani", lanzó el presidente, generando un fuerte repudio tanto de la oposición como la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

El que se sumó a las críticas fue Eduardo Feinmann. Desde su cuenta de Twitter, el periodista disparó de forma categórica contra Alberto, tildando de "mensaje mafioso" a sus dichos y considerando de "una gravedad institucional inconmensurable" lo ocurrido.

 

"Suena a mensaje mafioso y a una instigación al suicidio. NEFASTO mensaje presidencial. Es de una gravedad institucional inconmensurable", expresó Feinmann en la red social del pajarito. 

Tras las repercusiones por lo sucedido, el presidente aseguró que en su Gobierno "no amenazamos ni perseguimos ni operamos sobre fiscales ni jueces" y agregó que "nadie tiene que sentirse en riesgo".

"Lo que siento es que ha habido una enorme tergiversación de lo que dije. La frase aislada fue parte de una pregunta que me sorprendió. No tengo ningún temor de que pueda pasar eso", dijo este jueves Fernández en declaraciones radiales.

En ese sentido, el presidente, quien quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por una frase desafortunada, aseguró que "el fiscal Luciani tiene que estar tranquilo. Él sabe mejor que yo que nunca recibió ninguna presión del Gobierno. Mientras sea presidente ningún juez ni fiscal tiene que temer por su integridad".

Archivado en