TV

Postergaron el regreso de Mirtha Legrand a la TV y este es el motivo

La diva de los almuerzos tenía planeado volver a la pantalla chica el primer fin de semana de septiembre.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 19:16 hs
Postergaron el regreso de Mirtha Legrand a la TV y este es el motivo
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand anunció su vuelta a la televisión luego de varias idas y vueltas. La diva de los almuerzos firmó contrato con eltrece y expresó su gran felicidad. "Tengo mucha emoción. ¡Dos años y medio es mucho tiempo! Pero, finalmente, llegó el día…¡Estoy a punto de llorar de tanta emoción!", manifestó a Socios del Espectáculo.

Tal como había anunciado, su regreso iba a ser el primer fin de semana de septiembre pero esto no será así. ¿El motivo? Marina Calabró lo contó en el programa radial de Jorge Lanata. "El 3 de septiembre era el día pero me llamó la atención que para ese sábado está anunciado ‘Un Sol para los Chicos’, con Laurita Fernández y Guido Kaczka", comenzó diciendo la panelista.

Y continuó: "Fui a hablar con gente del riñón de Mirtha y me cuentan que la escenografía viene demorada... se hicieron cambios de último momento con el equipo creativo y están esperando la devolución".

Marina Calabró

Es por esto, que la producción decidió poner como fecha provisoria el 10 de septiembre (una semana después de lo previsto). "A mi me dicen que no sería extraño que, incluso, se debute el 17", remarcó Calabró.

Mirtha Legrand

Un dato que trascendió sobre el regreso de Mirtha a la TV tiene que ver con las condiciones que su nieto Nacho puso para la firma del contrato. Él dispuso que el canal le debe garantizar un producto exitoso antes de sus dos programas para tener un piso de rating aceptable. ¿Estará también relacionado con esta clausula la demora del ansiado regreso?

Archivado en