Televisión

Cuándo se estrena la segunda temporada de ATAV en eltrece

Adrián Suar se refirió a la secuela de la tira que cautivó a miles y miles de argentinos en la pantalla del solcito.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:01 hs
Cuándo se estrena la segunda temporada de ATAV en eltrece
ATAV Foto: Instagram

Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) se estrenó en 2019 y desde su primera salida captó la atención de miles de argentinos. Para su felicidad, pronto, tendrá su secuela en eltrece y hay mucha expectativa entorno a lo que pasará. La primera temporada trató sobre una historia de amor, engaño, pasión e intriga ambientada en la década de los treinta. La segunda, se desarrollará en los '80.

"Es una etapa muy interesante para la historia argentina", contó Lily Ann Martín, la guionista de ATAV 2, y sumó: "Estoy esperando la lluvia de críticas porque también pasa eso: antes de que se estrene ya hay gente que se va a meter con este tema".

"Vamos a hablar del regreso de la democracia, de los desaparecidos, de Malvinas. Eso por ahí puede generar alguna crítica por parte de alguien", adelantó y detalló: "Hay una historia de amor entre dos homosexuales y un grupo de amigos que están ahí apoyándose. Hay una historia de amor y uno de ellos se enferma. Uno de los contextos es un hospital donde Federico Amador es el jefe del pabellón de infectados".

ATAV

El elenco de la primera temporada estuvo conformado por la China Suárez, Gonzalo HerediaDelfina ChavesBenjamín VicuñaMercedes FunesAlbert Baró y Fernán Mirás, entre otros. Muchos de ellos volverán a brillar delante de las cámaras en la tira y otros, como es el caso de Heredia, no estarán presentes.

Sobre el próximo estreno, Adrián Suar, manifestó: "Va a ser en septiembre o el año que viene. Entre Guido y Marcelo Tinelli, no hay necesidad de apurarlo".

Archivado en