Televisión

Rating: cómo le fue a Mariano Iúdica en la última emisión de La Noche del Domingo

América TV continúa sin remontar sus números con la producción creada por Gerardo Sofovich.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:51 hs
Rating: cómo le fue a Mariano Iúdica en la última emisión de La Noche del Domingo
La Noche del Domingo

Nuevamente, América TV sufrió dolores de cabeza con La Noche del Domingo. Sucede que, el ciclo que lidera Mariano Iúdica, continúa teniendo bajísimos números y queda muy atrás en la dura batalla por el rating. En la nota te contamos cómo le fue en su última emisión.

La Noche del Domingo fue creado por Gerardo Sofovich en 1987 y se estrenó en Canal 13. Luego, el ciclo fue rotando por distintas señales televisivas. En su versión 2022, están los juegos clásicos como el Jenga y el corte de la manzana y también, se suman nuevos. En esta oportunidad, los participantes pueden ganarse un auto eléctrico, motos, equipos de audios, muebles para el hogar y miles de pesos en efectivo.

Este domingo, Iúdica contó en el piso con Jimena Latorre y sus predicciones. Además, recibió a Sabrina Carballo y al Chanchi Estévez, luego de su participación en el exitoso ciclo de eltrece, El Hotel de los Famosos.

También, jugaron al Jenga Barby Franco y Fernando Burlando, quienes están en la dulce espera de su primera hija. De hecho, a mediados de julio, la modelo eligió La Noche del Domingo para dar a conocer la feliz noticia. "¡Habemus bebé! Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal".

La Noche del Domingo

Ayer, nuevamente, Iúdica no logró cautivar a los televidentes y América TV alcanzó números bajos. El ciclo tuvo un pico de 1,1 puntos de rating.

Archivado en