Televisión

Rating: cómo le fue a Mariano Iúdica en su tercer programa de La Noche del Domingo

El conductor de América TV contó con la presencia de Ramiro Bueno y con el gran anuncio de Barby Franco.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de julio de 2022 · 12:01 hs
Rating: cómo le fue a Mariano Iúdica en su tercer programa de La Noche del Domingo
La Noche del Domingo

A fines de junio, con la conducción de Mariano Iúdica, regresó a la televisión La Noche del Domingo. El clásico de entretenimiento creado por Gerardo Sofovich, que debutó en 1987 en Canal 13 y hasta 2013 pasó por distintos canales, ahora sale por América TV. En esta nueva edición, no podían faltar los clásicos juegos, como el Jenga y el corte de la manzana, y también se sumaron nuevos.

En su tercer programa, el periodista contó con la presencia de Ramiro Bueno, el hijo del recordado "El Potro" Rodrigo. "Me pueden decir ‘Ram’, que es mi nombre artístico, pero también ‘Rami’, ‘Rama’ o como me quieran decir. Soy multi apodo", contó el artista que tiene una faceta musical muy distinta a la de su progenitor.

E indicó: "Estoy en constante crecimiento, sé que para mí es un camino y estoy arrancando. Hace tres años recién que me dedico a la música junto con mi laburo y con el estudio".

Al momento de jugar, el joven no tuvo suerte: ninguno de los dos aviones de papel que direccionó al auto lograron entrar por la ventanilla. Sin embargo, se mostró muy feliz de haber estado en el ciclo.

Barby Franco y Fernando Burlando

Otro de los grandes momentos de la velada fue cuando Barby Franco realizó un gran anuncio: junto a Fernando Burlando tendrá su primer hijo. "Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal", expresó frente a las cámaras y agregó: "Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días".

Pero, ¿qué pasó con el rating? En su tercera entrega, La Noche del Domingo hizo 1,7 puntos.

Archivado en