Cuándo empieza Gran Hermano 2022 y cuál es la principal sorpresa que habrá en la casa

Cuándo empieza Gran Hermano 2022 y cuál es la principal sorpresa que habrá en la casa

Se reveló la fecha de inicio del reality y también se conoció una novedad impresionante.

MDZ Show

MDZ Show

Se siente en el aire la emoción y la expectación por este regreso tan esperado, que significará el retorno a la pantalla de un formato único y que cambió la industria: Gran Hermano. El reality ya ajusta detalles para salir al aire y finalmente se filtró la fecha de arranque, así como una sorpresa mayúscula.

Telefe corre a máxima velocidad para la puesta a punto de toda la infraestructura necesaria para la construcción de la casa más famosa, que albergará a los participantes, esos aventureros que se sumergirán durante cuatro meses a una convivencia compleja.

De hecho, en las últimas semanas el canal líder de la televisión menguó el ritmo de promociones del show a partir de un retraso en la edificación de las instalaciones, que se habría complicado por diferentes cuestiones presupuestarias, lo que habría provocado una dilación.

Desde que se corroboró la decisión de volver a emitir este reality se aguardaba la fecha de puesta en el aire, así se barajaron diferentes opciones, la que cobró más fuerza se refería a un inicio pautado para octubre, con el que desembarcaría en el prime time, que hoy lidera La Voz Argentina.

En las últimas horas salió a la luz una noticia fortísima, que causará impacto rotundo. La cuenta de Twitter Real Time, que se dedica a la industria televisiva, se arrojó a aseverar que la producción decidió que el comienzo sea en septiembre, más precisamente en la segunda quincena.

Pero eso no es todo, porque este usuario de redes sociales sacudió  todo con una novedad que nadie imaginaba y que se refiere a la dinámica de la competencia en la casa. Parece que GH 2022 emulará algunas cuestiones de El Hotel de los Famosos, que rindió de gran manera en eltrece.

A partir de la información vertida por ese medio, el reality incluirá competencias internas de destrezas, es decir, juegos entre los concursantes para copiar algunos comportamientos que ya se utilizan en las versiones de Gran Hermano de Australia e Inglaterra.

Incluso se estima que los participantes deberán superar algunas pruebas complejas para ganar el derecho a ver los partidos del mundial de Qatar 2022, que se activará a fines de noviembre y que se erigió en una de las mayores complicaciones por la trascendencia de ese torneo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?