Mica Viciconte detesta a Vicky Xipolitakis y se destaparon las razones ocultas: "No hay onda"
Desde fotos recortadas hasta pedidos desesperados a la producción para quedarse con su lugar: los detalles de la pelea entre Xipolitakis y Viciconte.
Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis mantienen una relación de extrema tensión en los estudios de Telefe. / Instagram @arielensusalsaok
Lo que parecía una convivencia armónica entre ollas y sartenes terminó por desatar un escándalo de proporciones épicas. La llegada de Vicky Xipolitakis a Ariel en su salsa no hizo más que dinamitar la paciencia de Mica Viciconte, quien ya estaba instalada como una de las figuras fuertes del ciclo de Ariel Rodríguez Palacios.
En las últimas horas, salieron a la luz los detalles de una interna feroz que incluye codazos, recortes en redes sociales y una guerra de egos que parece no tener retorno.
Te puede interesar
Mica Viciconte reveló el disfraz hot que usó para Fabián Cubero
"La cortó de la foto": el inicio de la gran guerra
El conflicto no es nuevo, pero los detalles que se filtraron en SQP son verdaderamente para alquilar balcones. Según relató Yanina Latorre, el malestar de Mica comenzó incluso antes de que la Griega pisara el estudio.
Sin embargo, el primer bombazo mediático ocurrió en las redes sociales: tras un festejo del equipo, Vicky subió una imagen grupal pero, con una edición poco sutil, "la cortó a Mica" del posteo.
Nicolás Peralta, íntimo de Viciconte, fue el encargado de ponerle voz a este fuerte descargo. Según el periodista, la actitud de Xipolitakis desde el primer día fue "pasar por arriba" a sus compañeros: "No solamente la choca, se paró atrás de Ariel"
Pero el escándalo mayor va más allá de un simple roce físico. La interna se volvió tóxica cuando trascendieron las supuestas maniobras de Vicky por detrás de escena. "¿Cómo podés bancar a alguien que llama a los productores y les pide sentarse en tu lugar?", lanzó Peralta sin filtros. Al parecer, la mediática no solo querría más protagonismo, sino que habría intentado desplazar físicamente a Mica de su silla habitual.
Lo más grave, según la información vertida en el programa, es la filtración de noticias falsas. Se acusa a la Griega de llamar a los medios para contar supuestos conflictos de Viciconte que nunca existieron. "¿Cómo podés bancar a alguien que monta un show para afuera?", sentenció el panelista.




