¿Cuál fue el mensaje que usó Zaira Nara para contar que superó la crisis de pareja con su marido?

¿Cuál fue el mensaje que usó Zaira Nara para contar que superó la crisis de pareja con su marido?

Después de muchos rumores de crisis, la modelo le dedicó un romántico mensaje a su marido en sus redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Hace varios meses que se habla de una fuerte crisis en el matrimonio que componen Zaira Nara y Jakob von Plessen y del cual tienen dos hijas. Sin embargo, la modelo se encargó de despejar estos rumores con un tierno mensaje en su Instagram.

A pesar de ser una persona expuesta tanto en televisión como en sus redes sociales, Zaira muestra poco y nada sobre su vida privada, aunque los últimos tiempos mucho se habló de que había problemas en su pareja.

En los medios, se decía que había una tercera en discordia entre ella y el empresario austríaco, sin embargo, nunca se pudo confirmar, y pocos eran los indicios que confirmen o declinen la idea de que continuaban juntos.

Si bien es cierto que hubo una crisis, luego surgieron rumores (incluso se llegó a decir que estaba confirmado) de separación y hasta que él no la había acompañado en las vacaciones familiares por Europa junto a sus dos hijos: Malaika y Viggo.

Pero fue Zaira misma quien se encargó de despejar todos estos rumores. Primero lo hizo en Intrusos, donde dijo: “Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo en el que prefiero que mi familia quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla”.

Pero en las últimas horas, la menor de las Nara fue quien le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram personal. En el mismo, se ve a la familia completa con Zaira, Jakob y sus dos hijos delante de un castillo en Italia y con la frase “Mis amores”.

Esta foto se da en el medio de las vacaciones familiares en donde Zaira volvió a reencontrarse con su hermana Wanda luego de varios meses, y en donde prometieron cumplir con algo que tenían pendiente desde hace un tiempo: un viaje juntas.

Justamente fue la pareja de Mauro Icardi quien le dedicó un saludo por su cumpleaños a von Plessen en donde se lo ven a él junto a sus hijos y sobrinos, Wanda y a Nora Colosimo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?