EN TU CARA

El extraño mensaje que Wanda Nara le mandó a Jakob, el marido de su hermana Zaira

La rubia no se anda con vueltas. Y eligió las redes sociales para marcar la cancha entre el pasado y el presente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de julio de 2022 · 20:40 hs
El extraño mensaje que Wanda Nara le mandó a Jakob, el marido de su hermana Zaira
SE DEFIENDEN. WANDA LE MARCO LA CANCHA AL MARIDO DE ZAIRA.

Hace poco más de seis meses, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez paralizaron al país en medio de un culebrón que dio mucho que hablar. Esa relación se llevó puesto también a Zaira Nara y Jakob Von Plessen, el marido de la morocha, quien ayudó a Icardi en su trampa.

Después de varios meses de crisis, Zaira y su chico parece que recompusieron. Y fue así que decidieron viajar a Europa, como todos los años, para dos cosas: volver a ver a sus sobrinos y hacer un viaje de “chicas” que tenían programado Zaira y Wandita.

EL MENSAJE DE LA POLEMICA EN LAS REDES SOCIALES.

Hoy, con todo más organizado y calmo, Wanda metió el dedo en la llaga y le dio de comer a los periodistas que tanto sigue el tema. Desde sus cuentas de redes sociales, la ex esposa de Maxi López lanzó un dardo amenazante contra el millonario heredero.

"Ojalá mi hermanita nunca olvide su valor. Quiero verla triunfar incluso siendo mejor que yo", largó en una placa como foto. Y Zaira la compartió desde su cuenta también. ¡Qué momento!

Por estas horas, todos están juntos en Italia, en Italia, viendo en qué club va a jugar Mauro Icardi, ya que se dicen que sus horas en el PSG (que tiene nuevo entrenador, tras la partida del argentino Mauricio Pochetino) están contadas.

Luego de su trip por Africa (solo con Wanda) y las Islas Maldivas (donde fueron los 7 juntos y pasó de todo), el delantero quiere ponerse a punto para tener un buen campeonato después de años muy flojos en el campeón de Francia.

¿Lo logrará? Seguramente Wanda tendrá mucho que ver con eso… ¿O no?

Archivado en