INTRIGA

Zaira Nara reveló qué pasó con Jakob Von Plessen durante su viaje a Italia

La modelo y conductora se encontraba visitando a su hermana y comenzaron a generarse rumores sobre la ausencia de su marido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de julio de 2022 · 14:50 hs
Zaira Nara reveló qué pasó con Jakob Von Plessen durante su viaje a Italia
Zaira Nara viajó a Italia para visitar a Wanda Nara. Hubo un interrogante sobre la aparente ausencia de su marido.

Zaira Nara viajó a Italia junto a sus hijos Malaika y Viggo Silvestre con la intención de visitar a su hermana Wanda, quien fue la que anunció en las redes sociales el reencuentro después de varios meses.

La modelo y conductora compartió fotos junto a sus sobrinos Valentino y Constantino López, quienes, por lo que se veían en las imágenes, la acompañaron en un paseo en auto por la ciudad.

En otro video, Zaira se mostró junto a Wanda, Valentino, Benedicto, Francesca, Malaika y Nora Colosimo, su madre, quien hace varias semanas está de vacaciones en Europa, ocasión que aprovechó para reunirse con sus hijas.

Zaira Nara.

Algo que llamó mucho la atención fue la aparente ausencia de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara. Y más aún llama la atención luego de varios meses de rumores de crisis de pareja que según ellos, habrían dejado atrás.

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo y conductora dejó evidencias de que también viajó a Italia junto a Von Plessen, algo que indica que aquellas turbulencias en la relación estarían superadas.

En este sentido, en las historias de Instagram que publicó Nora Colosimo, se puede ver que es el cumpleaños de Jakob Von Plessen, motivo por el cual la familia completa decidió festejarlo con una salida a cenar.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Hace un tiempo se habló de una infidelidad de Von Plessen, a quien se lo vinculó con una mujer llamada Jimena Buttigliengo, quien rápidamente salió a desmentir el rumor por el que quedó en el ojo de la tormenta.

Incluso, la crisis entre ellos se habría generado en medio del WandaGate, ya que se rumoreó que Von Plessen había sido el cómplice de Mauro Icardi en el encuentro con La China Suárez en un lujoso hotel de París.

Nora Colosimo.

Archivado en