REVELADOR

Zaira Nara dio otra prueba de su separación de Jakob: "Viajó sola a..."

Luego de meses con bastante movimiento a nivel familiar, Zaira Nara aprovecha para disfrutar de su tiempo libre en lugares soñados con vista paradisíaca.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de junio de 2022 · 07:40 hs
Zaira Nara dio otra prueba de su separación de Jakob: "Viajó sola a..."
Zaira Nara elige disfrutar en soledad Se animó a viajar en medio de los rumores de crisis.

Zaira Nara y su viaje en solitario que reaviva las versiones de crisis con Jakob Von Plessen. En los últimos días, los rumores de crisis sumaron un ingrediente picante, luego de conocerse que ella se habría instalado en el departamento de su hermana Wanda sobre la avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires.

Incluso, se la vinculó con el polista Facundo Pieres, por eso la modelo desmintió las teorías de separación y nueva pareja: “Me duele muchísimo que se digan cosas que no son, por la familia que somos y que seremos siempre”.

 “Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo en el que prefiero que mi familia -los chicos y ‘Jako’- quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla”, fueron algunas de sus últimas declaraciones.

En los últimos días desembarcó en el sur del país, uno de sus destinos favoritos del mundo, para pasar unos días a pura diversión y relax, como expuso en sus redes sociales. 

Aunque desde hace un tiempo no se muestran juntos, el viaje de Zaira solo alimenta las especulaciones de separación. En esta oportunidad se mostró en Instagram junto al cocinero Damián Betular en un lujoso hotel e interactuando con la fauna autóctona. 

Pese a que ella prefiere no hablar del tema en los medios para preservar la intimidad de sus dos hijos, sus posteos son muy sugerentes y activa la pregunta:  ¿Dónde está Jakob? "Volver al Sur, Argentina", expresó Zaira en su plataforma digital, donde se la ve sonriente, pero sin compañía.

La sensación de una ruptura envuelve a la pareja desde hace varios meses, ocultando un entramado familiar polémico, luego de las idas y vueltas de Wanda Nara con Mauro Icardi, la modelo decidió alejarse de la gran ciudad y regresó a su destino favorito, pero no se mostró en la casa que comparte con su marido.

El drama empezó cuando salió a la luz la infidelidad del jugador Mauro Icardi, que habría hecho cómplice de su engaño a su concuñado Jakob Von Plessen lo que trajo muchos problemas familiares y alimentaron a fuego los rumores de separación de ambas parejas.

Mientras Zaira disfruta en soledad del paradisíaco sur de Argentina, su hermana Wanda Nara continúa en París, sin darle lugar a especulaciones sobre el futuro de su pareja, que luego de pasar momentos difíciles, hoy parece volver a surgir.

Archivado en