INCREÍBLE

El fuerte enojo del marido de Zaira Nara: usaron su imagen para vender un insólito producto

Jakob Von Plessen expuso toda su indignación en las redes sociales contra una empresa que lo usó para una promoción.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de mayo de 2022 · 00:40 hs
El fuerte enojo del marido de Zaira Nara: usaron su imagen para vender un insólito producto

Jakob Von Plessen siempre supo cuidar su bajo perfil en los siete años que lleva en pareja con Zaira Nara. Pero este sábado se dio la excepción luego de que expusiera todo su enojo contra una empresa.

Sucede que el marido de Zaira Nara se encontró con la ingrata sorpresa de que utilizaron su imagen en internet para promocionar la venta de boinas.

Un usuario de Mercado Libre que vende “boinas urbanas vasca gaucho campo unisex tejido hilo artesanal” utilizó cuatro fotos para promocionarla, pero la última de ellas lo tiene a Jakob Von Plessen.


Por supuesto, no quiso dejar pasar este curioso e indignante detalle, sino que decidió utilizar su cuenta de Instagram para publicar una storie con la captura de la publicación, acompañándola con un emoji pensativo.

Sin embargo, no es el único famoso del que utilizar su imagen sin ningún tipo de consentimiento, sino que también la de otras personas de su entorno.

Otro usuario que vende “boina francesa vasca campo gaucho paisano hombre/mujer utilizó imágenes de su esposa Zaira, su hija Malaika y su cuñado Mauro Icardi.



Lejos de lo curiosa de la situación, Jakob y Zaira estaban enfrentando rumores de posible crisis de pareja, pero fue la propia hermana de Wanda, a través de la panelista de Socios del Espectáculo Paula Varela, la que salió a aclarar la situación y a despejar esos fantasmas.

“Ella nos escribió para aclarar un poco las cosas. Está dolida porque siempre trata de cuidar su privacidad y su intimidad”, comentó la panelista en el programa que sale al aire por la pantalla de El Trece.

Archivado en