REVELADOR

A dónde se mostraron juntos Zaira Nara y su esposo en medio de los rumores de separación

La hermana de Wanda Nara y Jakob Von Plessen se exhibieron en un evento familiar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de abril de 2022 · 15:00 hs
A dónde se mostraron juntos Zaira Nara y su esposo en medio de los rumores de separación

Contra todos los pronósticos, el Wandagate no se apagó, las cenizas continúan latentes y esporádicamente reavivan focos de incendios escandalosos. A pesar de todo el tiempo que transcurrió, esa polémica mayúscula regresa al tapete y ahora tiñe la realidad de Zaira Nara.

El meollo de esta problemática se centra en la participación del marido de la modelo, Jakob Von Plessen, en el encuentro clandestino de Mauro Icardi con la China Suárez. El cuñado de Wanda Nara ofició de campana del futbolista, así como de coartada en el engaño.

Como si eso fuese poco, en las últimas semanas brotó a la luz una información explosiva, que refiere a que Jakob no solo esperó a Icardi en el auto a las afueras del hotel, sino que en ese interín también cayó en las garras de una infidelidad con una modelo en París.

Todo eso generó un campo de debate sobre el matrimonio de Zaira y Von Plessen, que se alimentó por algunas declaraciones algo confusas de la animadora de Telefe, dado que contó en Socios del espectáculo: "Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop... No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'”.

Así, la hermana de Wanda reconoció, a su manera, que no late la mejor de las vibraciones con su marido. Y en cuanto al rumor de un affaire de Jakob en Francia, Zaira exclamó: “Mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada. Te juro que es cualquiera”.

Cansada de los trascendidos, de las informaciones vertidas por los medios sin el peso argumentativo de las fuentes y las pruebas, Nara se hartó de ese halo que se instaló sobre que su esposo la engañó: "Siento que es un '¿quién sabe algo y sumamos?'. Te juro que es cualquiera".

Después de todo esto, el sábado se vivió un momento muy especial, una situación familiar que permitió verlos juntos a Zaira y Jakob. Se trató del cumpleaños de su hija Malaika, para el que armaron una decoración preciosa al aire libre en un jardín kilométrico.

Entonces, en ese contexto se lo pudo ver en un video a los integrantes del matrimonio cerca, con la sonrisa a flor de piel en pleno acto de apagar las velas de la torta de su pequeña. Un buen indicio para la pareja.

Archivado en