SIN VUELTAS

Revelan que la crisis de pareja de Zaira Nara y su marido es terminal: “Ella sale sola y…”

La modelo fue fotografiada en un evento sin su marido y en compañía de la actual pareja de Benjamín Vicuña, lo que fue considerado un palo para la China Suárez, su ex amiga.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:09 hs
Revelan que la crisis de pareja de Zaira Nara y su marido es terminal: “Ella sale sola y…”
ZAIRA NARA FUE VISTA SOLA EN UN EVENTO. LA MODELO VOLVIÓ A GENERAR EL RUMOR DE CRISIS Y SEPARACIÓN. Foto: Instagram

El rumor de una gran crisis de pareja entre Zaira Nara y Jakob von Plessen está instalado desde hace tiempo. Todo tendría su origen en el Wandagate, dado que desde ahí surgió la noticia  de que había sido el marido de la modelo quien cubrió a Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez.

Si bien la conductora había intentando negar estos rumores que circulaban sobre su situación sentimental con el padre de sus hijos, hace algunas semanas atrás, durante su visita al país, su hermana Wanda habría dicho: “Todas las parejas tenemos crisis en algún momento, pero lo importante es el amor por la familia y ellos tienen mucho amor por su familia”. Faltaría saber si ese amor es más fuerte que todo para superar este mal presente.

Aunque aún se desconoce en qué situación se encuentra Zaira Nara, y ella no quiera hablar al respecto, no se la deja de ver sola en los eventos sociales a los que la invitan y diversos medios aseguran que la separación sería inminente. Tal es así que esta semana decidió asistir a la inauguración de un exclusivo restaurante en Barrio Parque sin su marido.

Fue ahí que la modelo terminó cenando junto con Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, la actual pareja del actor chileno. A Zaira se la vio muy animada y luciendo un hermoso outfit combinando una camisa blanca con un pantalón brilloso verde y negro.

La mamá de Malaika y Viggo posó junto a la pareja del ex de la China Suárez y también con Wally Diamante, el relacionista público que los recibió a todos en el rooftop del Alcorta Shopping.

Algo que cabe destacar es que la fotografía que se tomó la modelo en le mencionado evento fue considerada una indirecta para la China Suárez, quien era su amiga hasta que se involucró con el marido de su hermana.

Archivado en