Salió a la luz la feroz interna en el jurado de Es mi sueño, el programa de Guido Kaczka: "Está en estrella"
En Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló el conflicto que vive el jurado en el ciclo que conduce Guido Kaczka por Eltrece.
Abel Pintos, Carlos Baute, Natalie Pérez y Joaquín Levinton, el jurado actual de Es mi sueño.
Captura de pantalla Youtube Eltrece.Las diferencias detrás de cámara en Es mi sueño comenzaron a quedar expuestas luego de la llegada de Natalie Pérez al jurado del ciclo. La artista ingresó de manera temporal para ocupar el lugar de Jimena Barón, pero según trascendió, su presencia habría generado un fuerte malestar dentro del programa conducido por Guido Kaczka.
Quien reveló los detalles fue Juan Etchegoyen durante una emisión de Mitre Live, donde aseguró que el clima interno estaría atravesado por tensiones y conflictos entre algunos integrantes del panel.
Esto fue lo que contó Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre Natalie Pérez
"Quiero abrir el programa de hoy con una polémica que hay en un programa de televisión del prime time. Hay una integrante del programa de Guido que vino a reemplazo y ya no la aguantan más", comenzó diciendo el periodista.
"La tensión en el jurado del programa de Guido Kaczka es total y ya empieza a saberse la interna feroz después que se fue de vacaciones Jimena Barón porque hay problemas con el reemplazo de la cantante y actriz", aseguró el comunicador.
Según contó Etchegoyen, varios integrantes del programa estarían incómodos con la actitud de la artista dentro del ciclo: "A Natalie Pérez no se la banca nadie porque me dicen que está en estrella. Y esto está teniendo problemas en el jurado de Es mi sueño".
El conductor insistió con la información que recibió desde el entorno del programa y remarcó que el conflicto no se limitaría únicamente al jurado. "Primero me dijeron lo del jurado pero ahora me agregan que no se la banca nadie a Natalie que a mí me cae bien pero me están contando de adentro esto", dijo el periodista.
"Además de esto, confirmo que la final de Es mi sueño será en el Teatro Ópera y que debido al éxito ya están preparando los castings de la segunda temporada", concluyó Juan Etchegoyen.


