Reality

Quiénes ya saben realmente quién ganó El Hotel de los Famosos

A fines de julio se conocerá al gran ganador del reality de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de julio de 2022 · 16:13 hs
Quiénes ya saben realmente quién ganó El Hotel de los Famosos
Alex Caniggia

Desde hace días se especula sobre la gran final de El Hotel de los Famosos. Es que si bien el reality continúa saliendo por la pantalla de eltrece, lo cierto es que ya finalizó. Las grabaciones terminaron hace rato y, según un video que trascendió, el ganador del premio en efectivo es Martín Salwe.

Sin embargo, a pesar de que muchos apuestan todas sus fichas a que el locutor es quien se alzó con el premio mayor, hasta finales de mes no se sabrá qué pasó realmente. Esto es así porque la producción del programa, al igual que hace MasterChef Celebrity, se aseguró de filmar dos finales posibles por si alguno se filtraba.

Pero, ¿quién sabe realmente quién ganó? Según Pampito, solamente dos personas saben qué pasará en la TV. "Los nombres que están filtrados son totalmente mentira, gana este, gana el otro, porque solamente el dueño de la productora y un escribano saben quién es el ganador", expresó en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "El día de la grabación de la final, a todos los productores, camarógrafos y personas que estaban en la final, les sacaron celulares, cronómetros, relojes, para que nadie pueda tomar el tiempo y saber quién es el ganador. Así que sólo lo saben el dueño de la productora y un escribano".

Pampito

Sobre la dinámica de la final, contó: "Es así, son tres juegos por tiempo y el que mejor tiempo haga en cada uno va a ganar el reality".

Archivado en