Reality

Qué dijo Majo Martino sobre el final de El Hotel de los Famosos

Cada vez queda menos para poder conocer quién ganó la competencia de eltrece que tiene expectantes a cientos de argentinos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 11:03 hs
Qué dijo Majo Martino sobre el final de El Hotel de los Famosos
Majo Martino

Si bien las grabaciones de El Hotel de los Famosos ya finalizaron, continuará saliendo hasta fines de julio. La producción de eltrece decidió extender el programa por los altos números de rating que genera. Hoy, no hay quien no esté hablando de lo que sucede emisión tras emisión en el reality del canal del solcito.

Se conoce que, al igual que MasterChef Celebrity, se realizaron dos finales para no spoilear al ganador. Como era de esperar, se filtró un video y según lo que se ve en las imágenes, quien ganó esta edición del ciclo fue Martín Salwe.

Ahora, quien salió a hablar sobre el tema fue Majo Martino por una consulta de un internauta. En Instagram, el usuario le preguntó: "¿Quién ganó el reality? ¿A o M?". Ella contestó: "¡Posta no se sabe! ¡Hay que verlo! ¡Todos nos enteraremos en ese momento!".

Hasta dentro de un par de semanas, no podrá saberse con certeza cuál de los dos ganó la competencia y se alzó con el premio mayor: diez millones de pesos.

Majo Martino habló de la final de El Hotel de los Famosos

Recientemente, quien también se refirió a esto fue Ángel de Brito. Según él, quien gana el reality es Alex Caniggia. Al igual que la periodista, el conductor de LAM fue interrogado por sus admiradores y no dudó en vaticinar el futuro de la competencia. También, en la red social, manifestó que no cree que exista un romance entre Majo Martino y Locho Loccisano.

El Hotel de los Famosos

Otra de las que se expresó sobre la final fue Matilda Blanco, en diálogo con Marcelo Polino, reveló: "Hubo ausentes, algunos por trabajo, otros me imagino que no quisieron ir, pero la gran mayoría estaba".

Archivado en