Televisión

Qué pasó con la pelea por el rating entre Jorge Lanata y La Voz Argentina

Telefe y eltrece nuevamente se enfrentaron en el día más difícil de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 08:43 hs
Qué pasó con la pelea por el rating entre Jorge Lanata y La Voz Argentina
Jorge Lanata

Una semana más, Telefe y eltrece midieron sus fuerzas y buscaron liderar el rating con sus atractivas programaciones. Por un lado, el canal de las tres bochas apostó a La Voz Argentina, el reality de canto conducido por Marley; por el otro, el canal del solcito dejó todo en manos de Jorge Lanata con Periodismo para todos.

El reconocido periodista se refirió a la crisis política que vive el país tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía. "Cristina siempre se equivocó con sus candidatos", señaló el comunicador frente a las cámaras. "Cobos, Boudou, Anibal Fernández y Alberto", enumeró.

Jorge Lanata

"A lo mejor, Cristina siempre pensó que lo podía manejar, y Alberto se reveló tarde", expresó. "Su relección hoy parece un mal chiste. Hoy, Alberto es un ejecutivo que no ejecuta", sentenció y sumó: "Hoy estamos frente a un Gobierno discéfalo".

"Las cabezas están tan separadas que es más posible pensar en acuerdo de Alberto con Juntos que un acuerdo de Alberto con Cristina", reconoció al aire el periodista. También, informó que el presidente está "negado" porque Guzmán le había manifestado sus intenciones de abandonar de abandonar su puesto y él no le creyó.

En la vereda de enfrente, el ciclo musical continuó con sus audiciones a ciegas. Ricardo Montaner, La Sole, Lali y Mau y Ricky siguen buscando los talentos para sus equipos y más de uno de los concursantes sorprendió con sus destrezas vocales.

La gala número 16 de La Voz Argentina comenzó con un piso de 16 puntos de rating y Telefe lideró la franja horaria. Eltrece con Jorge Lanata tuvo su pico de 8,4 puntos.

Archivado en