SE TERMINÓ EL MISTERIO

Martín Liberman sorprendió al revelar de qué equipo es hincha

El periodista deportivo, siempre polémico, reveló su fanatismo por un club.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de julio de 2022 · 08:20 hs
Martín Liberman sorprendió al revelar de qué equipo es hincha
Martín Liberman confesó de qué equipo es hincha El periodista deportivo terminó con el misterio

El periodista deportivo Martín Liberman sorprendió al revelar de qué equipo es hincha, luego de que muchos especularan y hasta lo apuraran para confesar sus colores.

“Atlético Nacional es el más grande de Colombia, es mi club y estoy contento”, aseguró Martín Liberman en Equipo F, el ciclo que conduce y que se emite en la plataforma Star+.

Asimismo, el periodista contó desde qué época se convirtió en un fanático del conjunto colombiano que viene de salir campeón en la liga local hace apenas unos días.

Martín Liberman.

“Desde la época de Mauricio ‘Chichi’ Serga y de Juan Pablo Ángel soy seguidor de Atlético Nacional de Medellín. Me pone muy contento que salga campeón”, comentó.

Atlético Nacional derrotó en la final del campeonato colombiano a Deportes Tolima, imponiéndose 3-1 en el duelo de ida y cayendo 2-1 en la vuelta, quedándose con el titulo por la diferencia de gol.

Hace unos días, Liberman desató una fuerte polémica en Twitter al apuntar directamente contra Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors por la renovación frustrada de Eduardo Salvio.

Atlético Nacional.

“Hay que ser crápula para ofrecer un dólar a 75 pesos que vale 220. Sigan celebrando a este consejo de Boca. Pensar que ellos querían solo billete y si no se iban”, apuntó Liberman contra el consejo de fútbol de Boca.

“Ellos ganaban dólar billete. Imaginate si a ellos les llegaban a ofrecer un dólar que vale un 30%”, cerró en su fuerte crítica el periodista deportivo, con un “Salvo, afuera”.

Archivado en