En las redes

Los explosivos tuits de Martín Liberman bajándole el precio a los 5 goles de Messi: “El rival es una…”

El periodista deportivo lanzó unos polémicos mensajes después de la victoria de Argentina: fulminó a Estonia, el rival, y tildó de "termos" a los hinchas.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de junio de 2022 · 20:00 hs
Los explosivos tuits de Martín Liberman bajándole el precio a los 5 goles de Messi: “El rival es una…”
Liberman apuntó con todo contra la Selección Liberman acusó a los hinchas de "termos" tras la victoria de Argentina.

Filoso, picante, explosivo. Así fue Martín Liberman este domingo durante y después de la goleada de la Selección argentina 5 a 0 sobre Estonia, con los cinco goles de Lionel Messi que deleitaron a todo el público argentino presente en Pamplona y a todo el mundo que lo vio por televisión. El periodista deportivo liquidó en Twitter a la selección de Estonia y, fiel a su estilo, lanzó unos polémicos mensajes que sacudieron las redes.

Liberman aseguró que el equipo argentino jugó con un rival muy pobre y le bajó el precio a los goles de Messi: "El partido es poco serio. Una pérdida de tiempo! Sirve para la estadística de Messi y para que la gente sea feliz viendo a la selección en el extranjero. El rival es una vergüenza", escribió, y se llevó los insultos de miles de usuarios. 

Más tarde y si bien volvió a pegarle a Estonia, el periodista elogió a Alejandro Gómez: "Que bien juega el papu Gómez! Siempre que tiene la posibilidad muestra q esta para jugar aunque el rival de hoy sea impresentable".

Finalmente y ante los insultos recibidos, que lo llevaron a ser trending topic en Twitter, Liberman afirmó: "La selección está para ganar el mundial. Es favorita. Está al nivel de cualquiera. Pero no sean “termos”!! El partido de hoy fue un entrenamiento con conos".

 

Archivado en