SORPRESIVA SALIDA

A dónde se va de vacaciones Sol Pérez y quién la reemplazará en Nosotros a la Mañana

La panelista se despidió de sus compañeros y ya tiene reemplazante.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de julio de 2022 · 07:40 hs
A dónde se va de vacaciones Sol Pérez y quién la reemplazará en Nosotros a la Mañana
Sol Pérez se irá de vacaciones por un mes Ya tiene reemplazante en Nosotros a la Mañana.

Sol Pérez sorprendió en “Nosotros a la Mañana”, que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, al anunciar su despedida y al explicar los motivos: decidió irse de vacaciones por un mes.

El conductor del programa le realizó una sentida despedida en al aire y hasta adelantó quién la reemplazará durante el tiempo de ausencia de Sol, que comunicó que se irá de viaje por un largo tiempo.



“A la que se le cae la baba de la emoción es a Sol Pérez. ¿Te vas?”, preguntó el Pollo en modo curiosidad. En ese momento la panelista y presentadora de televisión le confirmó que sí.

No obstante, aclaró que solamente se ausentará por motivos de sus vacaciones. “No se había tomado vacaciones, así que está bien”, expresaron sus compañeros de panel. “Obvio que está bien, la bancamos fuerte a Sol Pérez. Disfrutalo mucho”, acotó el Pollo Álvarez.

Si bien Sol no quiso brindar muchos detalles sobre su mes de vacaciones, sí reveló que se irá con su pareja, Guido Mazzoni, y que juntos recorrerán países como Italia y España.

“Te queremos mucho y te lo mereces”, le dijo El Pollo Álvarez a Sol Pérez, que, de esta manera, estará ausente en “Nosotros a la Mañana” durante un largo tiempo.

Sol Pérez.

Confirmada la salida temporal de Sol Pérez, la producción del programa de El Trece salió rápidamente a buscar reemplazante y ya está el nombre: Belén Francese, quien volverá a la televisión tras un largo tiempo.

“La vamos a recibir con mucho amor”, sostuvo el conductor del programa, ya superada la emoción por la despedida de Sol Pérez, con quien son muy amigos, dicho por ambos.

Archivado en