Muy estudiosa

Este es el grado de estudios de Sol Pérez

Para Sol Pérez, los estudios universitarios ocupan un lugar más que especial en su vida.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 00:04 hs
Este es el grado de estudios de Sol Pérez
Sol Pérez es conocida por haber sido la presentadora del estado del tiempo en TyC Sports. Foto: Instagram: lasobrideperez

Además de sus participaciones mediáticas como presentadora de televisión, Sol Pérez es famosa por ser una estudiante aplicada que, lejos de quedarse en la comodidad, sueña con crecer constantemente. En esta ocasión, te contamos cuál es su grado de estudios y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Sol Pérez y su fascinación por la abogacía: así son sus estudios universitarios

Nacida el 16 de julio de 1994, María Sol Pérez, conocida simplemente como Sol Pérez, comenzó a transitar sus primeros pasos en el mundo de la fama a través de su participación en Combate, el programa de Canal 9. No obstante, fue gracias a Sportia, el noticiero de TyC Sports en el que trabajó como “la chica del clima”, que se hizo verdaderamente conocida.

Sol Pérez divide su tiempo entre su trabajo, la actividad física y los estudios universitarios.

Esto le supuso un nivel de exposición y un crecimiento profesional que hasta la llevó a ser participante de Bailando por un sueño, el famoso concurso de Showmatch. Lo que pocos saben es que también la obligó a tomar decisiones en el plano de su vida personal, y en especial a lo que tiene que ver con los estudios.

Luego de finalizar el secundario, Pérez se inscribió para estudiar Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA), lo cual hizo durante 5 años. Sin embargo, las complicaciones laborales y la falta de tiempo la llevaron a posponer su sueño de convertirse en abogada.

Convencida y perseverante, la presentadora de televisión tomó la decisión de retomar sus estudios, pero en otra institución. En la actualidad, se encuentra cursando en la Universidad Siglo 21 y, por lo que dijo a mediados del año pasado, su recibimiento de abogada sería inminente.

Sol Pérez: su idea de la abogacía y lo que piensa hacer una vez que se gradúe

De acuerdo a lo que dijo en varias ocasiones, su deseo de ser abogada pasa más por el hecho de tener un título universitario y saber defenderse que por querer ejercer la profesión en un futuro. Si bien no descarta esto último, Pérez indicó que decidió estudiar esta carrera porque es algo que le apasiona desde muy pequeña.

En lo que se refiere a su vida académica, la mujer que se dio el gusto de trabajar como actriz en Bañeros 5: Lentos y cargosos también dejó bien en claro que sabe lo que va a hacer una vez que obtenga el título de abogada: quiere seguir estudiando y cursar una nueva carrera.

Apasionada de la filosofía, confiesa que se ve disfrutando de esta disciplina más bien en forma autodidacta. Por esto mismo, dijo que lo más probable es que se anote para estudiar comunicación o algo referido a lo que hace profesionalmente.

Archivado en