INCREÍBLE

Con qué amiga Silvina Escudero se peleó feo después de trabajar juntas

En Socios del Espectáculo revelaron algunos detalles de la increíble ruptura.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de julio de 2022 · 03:00 hs
Con qué amiga Silvina Escudero se peleó feo después de trabajar juntas
Silvina Escudero renunció a una obra por celos La bailarina no soportaba que otra figura se llevara las miradas.

En el programa Socios del Espectáculo sorprendieron con una increíble historia de amistad rota: contaron que Silvina Escudero se peleó muy feo con una amiga luego de trabajar juntas.

Según información del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Silvina Escudero se habría bajado de la exitosa otra teatral “Sex, viví tu experiencia”, que dirige José María Muscari, para alejarse de una amiga.

Hace unos, cuando se confirmó la salida de Silvina Escudero, Noelia Marzol pasó a ocupar su lugar y luego de un tiempo se conocieron los verdaderos e insólitos motivos de la desvinculación.

Silvina Escudero.

Llamó la atención en ese momento que saliera de la obra Silvina Escudero ya que la actriz tenía el papel protagónico femenino más importante. Sin embargo, poco pareció importarle y terminó pegando el portazo.

Además, las críticas sobre su trabajo en la obra habían sido más que positivas. Incluso, la propia Silvina había bromeado con las charlas que mantenía con su novio, Federico, sobre lo jugadas que eran las escenas.

En su momento, conocida la noticia, se había comentado que su alejamiento estaba relacionado a múltiples razones, siendo un desacuerdo económico el más mencionado. No obstante, Muscari le había quitado dramatismo. “Silvina hacía enero y febrero, pero tan contenta estaba que hizo marzo también. La queríamos para la gira, pero no puede ir”, explicó.

Elenco de Sex, viví tu experiencia.

En este contexto, en Socios del Espectáculo afirmaron que la bailarina se dio de baja de la obra por celos de otra compañera, que se robaba todas las miradas del público por sus jugadas escenas.

“Ella tenía un cuadro muy importante, pero las miradas iban para Celeste Muriega. No tiene que ver con el aplauso. Es por la performance. Estamos en condiciones de afirmar que quien se baja del espectáculo por celos de otra compañera es Silvina Escudero”, contó Mariana Brey.

Celeste Muriega y Silvina Escudero.

Archivado en