¡EPA!

Soledad Pastorutti dio cátedra en perreo en La Voz y sorprendió con un dato de su intimidad: "Se lo hago a mi marido con..."

La jurado del reality de Telefe se lució bailando con Lali Espósito y contó detalles desconocidos de su faceta más sensual.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de julio de 2022 · 12:30 hs
Soledad Pastorutti dio cátedra en perreo en La Voz y sorprendió con un dato de su intimidad: "Se lo hago a mi marido con..."
Sensual La Sole contó lo que hace puertas adentro con Jeremías Audoglio.

Desde que empezó como jurado y coach de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti encontró un lugar fijo en la televisión de aire para mostrarse tal como es, con toda su frescura, talento, humor y, también, la esencia de su sensualidad a flor de piel. 

Y si La Sole se hizo famosa en su tierna adolescencia de la mano del folklore y a puro revoleo de poncho, un universo de significados que a primera vista parece distar bastante de cualquier reminiscencia erótica, la santafesina encontró la manera de darlo vuelta todo.

Así lo dejó en claro Soledad en pleno reality de Telefe, luego de perrear súper sexy en el escenario junto con Lali Espósito y una participante que la rompió con una canción de Adele que le valió que todos los coach se la disputaran para su equipo.

“Medios de este país han dicho que La Sole se ha ido temprano de fiestas”, lanzó Lali, en referencia a la polémica actitud que le habían endilgado a su compañera tras la gala de los Martín Fierro 2022. “Indignada estoy, porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana”, agregó la intérprete de Disciplina, antes de invitarla a “tirar un perreíto”.

“Soledad es la más fiestera de todos. Es la que más te acompaña”, aseguró, y dijo más: “Quería reivindicar tu posición de fiestera, Sole, porque sos íntima con la fiesta”. Entonces, el “Tifón de Arequito'' se despachó, antes de mostrar su talento desconocido en el arte del perreo: “Lo bien que hacés”.

Luego de ver a la Sole bailar y llegar bien hasta abajo, sin quebrar las rodillas, Ricardo Montaner intervino, sorprendido: “Eso mismo, con el poncho, te debe quedar bárbaro”. Sin titubeos, la artista cerró el insólito momento con una divertida confesión.

“Sí, lo hago con el poncho. Eso se lo hago a mi marido. Me pongo el poncho y…”, avanzó Soledad, a lo que Lali, picante, la interrumpió, haciendo el gesto : “Sí, pero qué lindo, porque, debajo del poncho, desnuda ella, así”. “¡Obvio, como debe ser!”, cerró la santafesina, pícara sobre el despliegue escénico del que disfruta Jeremías Audoglio en su intimidad.

Archivado en