Celebrities

Soledad Pastorutti con looks osados y como nunca la viste

Es difícil encontrar celebridades que cambien rotundamente de estilo o looks. La mayoría se mantiene en sus elecciones, pero hay otras como Soledad Pastorutti que deciden cambiar un poco y transformarse nuevamente.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 2 de julio de 2022 · 12:01 hs
Soledad Pastorutti con looks osados y como nunca la viste
Soledad Pastorutti se anima a un nuevo cambio en su vestimenta Foto: Instagram

Soledad Pastorutti, además de su gira constante, es jurado de la "La Voz Argentina". Cuando empezó su carrera, su estilo era más despreocupado e informal, pero ahora hay un cambio en La Sole: mucho más osada y animada a nuevas transformaciones en su carrera musical.

Esto no solo es un cambio en su vestir, sino también en su música que viró del folclore a un pop más flexible y melódico. Ahora, la cantante nos enseña tres looks en donde visiblemente podemos ver ese cambio del que tanto hablamos.

Soledad Pastorutti juega con los brillos en su minivestido de grandes hombreras. Foto: Instagram. 

Comenzamos con un outfit que hemos visto a Soledad Pastorutti repetirlo varias veces de distintas maneras. Estamos hablando de los brillos en diferentes vestidos como en el diseño que usó para los Martín Fierro 2022 o para las audiciones a ciegas en el programa "La Voz".

Un minivestido cuajado de lentejuelas azules y súper sensual que tenía tirantes unidos detrás del cuello que levantaban su busto y grandes hombreras redondas y caídas que le daban más modernidad y distinción a la pieza. La Sole cerró su look con unas sandalias plateadas de tiras y unas ondas sueltas en su cabello.

Otro look completamente distinto al anterior y más canchero, fue el que eligió Soledad Pastorutti para comenzar esta última temporada de "La Voz". Solo necesitó un vestido/buzo en azul eléctrico, con ribetes negros alrededor del diseño y de corte holgado. 

A este diseño le añadió unas medias negras translúcidas con la palabra "Love" repetida en toda la prenda y unas sandalias negras con plataformas que le dieron más altura y alargaron instantáneamente sus piernas. Un tip para resaltar más tu cuerpo con este tipo de vestidos holgados es añadir un cinto en la zona de tu cintura y ¡listo!

Soledad Pastorutti selecciona el vestido más deportivo de este año. Foto: Instagram. 

De este estilismo saltamos a otro con tintes más deportivos y athleisure. Soledad Pastorutti usó un vestido corto asimétrico, de mangas largas holgadas, cuello alto cerrado con cierre, en color negro y con líneas laterales blancas. Como quiso darle un toque más elegante. añadió unas botas altas negras de ante.

Este vestido pedía ese tipo de botas asique la elección de la cantante estuvo perfecta. Lo mismo hizo con su pelo: lo levantó en una coleta para que su cabello no agregara más largura al look.

Soledad Pastorutti se salta las reglas y convierte su estilo de siempre en uno completamente nuevo y osado. ¿Qué les parece?

Archivado en