Soledad Pastorutti se refirió al rumor de su supuesta polémica actitud durante la fiesta de los Martín Fierro

Soledad Pastorutti se refirió al rumor de su supuesta polémica actitud durante la fiesta de los Martín Fierro

La cantante rompió el silencio ante los rumores de que habría abandonado espantada el after party de la celebración de APTRA.

MDZ Show

MDZ Show

Luego del after party que se realizó tras culminar la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, comenzó a circular un fuerte rumor sobre Soledad Pastorutti. La información precisaba que la cantante se habría retirado espantada de la fiesta a minutos de llegar por lo que sucedía.

Sin embargo, y tras las repercusiones de la noticia, fue la propia Sole la que salió a desmentir las versiones. "Solo paso por acá indignada con lo que se dice de mí", comenzó diciendo desde su cuenta de Twitter, compartiendo foto de su paso por la celebración.

"Con lo que me gustan las fiestas. Que poco me conocen, eh?", lanzó, picante, junto la imagen donde se la puede ver junto a  Lizy Tagliani y compañeros de La Peña de Morfi y La Voz Argentina.

Recordemos que fue Estefi Berardi quien contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Soledad se había retirado espantada de la fiesta: "Me enteré que Soledad Pastorutti entró a la fiesta post Martín Fierro pero cuando vio ese zoológico dio media vuelta y se fue", contó la panelista.

Luego, sumó más detalles del momento: "Estaba de la mano con el marido y dijo ‘acá no me meto’ y se fue. Llegó, se arrepintió y se fue", agregó.

"Se chaparon todos con todos en el after party, pero estaban jugando, jugaban a chaparse chicas con chicas, chicos con chicos y así", sumó Pampito. "Estaban calientes como una pava", comentó Carmen Barbieri y la panelista aseguró: "Por eso se fue Soledad".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?