El Chino Leunis brindó detalles de la final de El Hotel de los Famosos
Queda muy poco para conocer finalmente qué ocurrió en la final de El Hotel de los Famosos. En breve, eltrece emitirá la grabación en la pantalla chica y despejará las dudas de cientos y cientos de argentinos. Desde hace semanas, por un lado se dice que el gran ganador del ciclo será Martín Salwe; por el otro, Alex Caniggia. Son muchos los que han hablado sobre lo que ocurrió pero han brindado muy poca información.
-
Te puede interesar
Marley confirmó que tuvo un affaire con Keanu Reeves, actor de Hollywood
Ahora, quien salió a hablar fue el Chino Leunis. El conductor del reality dialogó con Marcelo Polino en su ciclo radial y señaló: "De todo corazón no sé quién gano, porque si bien se grabaron dos finales, hay ciertas particularidades".
-
Te puede interesar
Revelaron nuevos detalles sobre la salud de Luis Brandoni y hay preocupación
"Es que en realidad los dos participantes que llegaron a la final, en dos de los tres juegos, no están en presencia del otro. Lo que se hace es tomar el tiempo de las competencias, y gana quien hace menos tiempo sumando todo", continuó.
Y detalló: "Primero hay un juego en la arena principal, donde cada uno no ve al otro; después hay un laberinto que también hacen separados y, finalmente esta la ‘H’ pero, por primera vez, no va a ganar quien llegue primero a la tarjeta porque lo que se hace es promediar el tiempo de las tres competencias".
Finalmente, Leunis sumó: "Cuando grabamos hicimos los festejos como que los dos hubieran ganado, para hasta ese día no se va a saber quién es".