¡SE ARMÓ!

Thomas Fort fulminó a su tío Eduardo y bancó a Felipe Fort: “Si yo hablo se puede…”

El sobrino de Ricardo Fort evidenció las problemáticas familiares.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:40 hs
Thomas Fort fulminó a su tío Eduardo y bancó a Felipe Fort: “Si yo hablo se puede…”
Thomás arremetió contra su tío El sobrino de Ricky apuntó con dureza contra Eduardo

Hace años que la familia Fort se transformó en un objeto de interés para la opinión pública, a partir de todo el golpe mediático que generó Ricardo, más allá de la bonanza de la empresa chocolatera. Desde el Comandante que esta constelación se erigió en un tema de conversación.

A pesar de la partida del famoso, los Fort continuaron con el legado de originar revuelo, con el foco en el devenir de los mellizos Felipe y Martita, que continúan con esa lógica de exhibir las beldades de una vida de millonarios y sobre todo con el cimbronazo que significó el suicidio de Gustavo Martínez.

En los últimos días se destapó una olla de una interna familiar muy picante, con la advertencia de Thomas Fort a Eduardo, con ese posteo en el que defendió a su primo Felipe y puso en preaviso que la pareja de Rocío Marengo ejecuta maniobras para su conveniencia.

Ahora, el sobrino de Ricky sorprendió con su intención artística al presentarse al casting del nuevo programa de Marcelo Tinelli. Una búsqueda de trascender con su música y abrir su camino en los medios, probablemente. Y esa prueba quedó registrada por Socios del espectáculo.

El ciclo de eltrece entrevistó al joven, quien no eludió los conflictos latentes con su tío Eduardo y soltó algunas definiciones pesadas, que retratan lo que se cuece puertas adentro de ese clan tan poderoso e intrincado y le puso todas las palabras.

“Mi familia… Somos muy temperamentales. Hay roces. hay algunas cosas que salen a la luz pero tratamos de solucionarlo", exclamó el primo de Felipe y Martita, en una clara confesión a medias de lo que realmente sucede con Eduardo.

Respecto a los chats privados entre el novio de Marengo y su primo, Thomas opinó: "Si hablo de eso me va a traer más problemas". Aunque sí le volvió a aconsejar a Felipe: "Está empezando su camino en la empresa y con la experiencia que yo tengo, se la quiero transmitir a él. Mostrarle algunas cosas...y bueno, hay algunas situaciones, que lo quieren preservar porque todavía es chico".

La cronista le consultó: "¿Vos sentis que Eduardo le sacó el teléfono a Felipe por el posteo que vos pusiste?". Lo que originó la revelación de Thomas: "Algo de eso pasó". Y luego añadió: "Ahora hay algunos roces pero espero que con el tiempo las cosas...a veces de los conflictos, se generan diálogos".

Archivado en