Despedida

L-Gante llegó al velorio de El Noba en una limusina con un particular aspecto

El ícono de la Cumbia 420 quiso despedir a su amigo y colega homenajeándolo con su vehículo pintado en su honor con aerosol.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de junio de 2022 · 18:20 hs
L-Gante llegó al velorio de El Noba en una limusina con un particular aspecto
L-Gante

Este viernes al mediodía se confirmó la triste noticia de la muerte de El Noba, quien estuvo internado durante casi dos semanas tras sufrir un grave accidente en su moto. L-Gante, amigo y colega el cantante fallecido, lo despidió en las redes y este sábado llegó a su velorio en una limusina con un particular aspecto.

En medio de la conmoción por el trágico desenlace de El Noba, sus seguidores y su entorno más cercano tratan de sobrellevar el difícil momento homenajeando a su ídolo que perdió la vida con solo 25 años.

Con una serie de posteos en las redes sociales, L-Gante compartió varias postales junto a El Noba, ya sea en reuniones con amigos o un partido de fútbol. El ícono de la Cumbia 420 eligió hacerle un tributo a su amigo recordando sus momentos más luminosos.

Por otro lado, en una de las publicaciones de sus historias de Instagram, L-Gante escribió: “Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar”.

Luego, L-Gante despidió a El Noba diciendo: “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenes nuestro aguante, vos y tu familia por siempre. Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros papá”.

Finalmente, este sábado en horas de la tarde L-Gante llegó al velorio de El Noba en una limusina pintada con aerosol. En el capó del vehículo se puede leer la frase: "Tamo Chelo", nombre de la canción más popular del fallecido artista, mientras que sobre las puertas de un costado pintaron: "Es El Noba y re re suena" y en el otro junto a un dibujo del difunto artista quedó la frase "La Mafilia 420".

 

Archivado en