Conmoción

Un hermano de El Noba agredió a un móvil de Intrusos tras la muerte del cantante

Un cronista que estaba cubriendo las instancias de conmoción tras el fallecimiento del popular cantante, fue atacado por un integrante de la familia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de junio de 2022 · 17:02 hs
Un hermano de El Noba agredió a un móvil de Intrusos tras la muerte del cantante
El Noba

Este viernes, tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de El Noba, un móvil de Intrusos (América) se acercó a las inmediaciones del hospital en el que el popular cantante estaba internado, y el hermano del artista agredió al periodista encargado de llevar adelante la crónica.

Fabián Rubino estaba cubriendo el hecho para América y A24, y un joven que resultó ser uno de los hermanos de El Noba, lo increpó. Lo cierto es que el comunicador estaba en la vereda sin interceder en el dolor familiar. 

Así y todo, notoriamente indignado, el joven golpeó la cámara y pidió a los gritos que se retiren. Personal policial que se encontraba cerca del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner se encargaron de contener al hombre.

El fallecimiento de El Noba se confirmó este viernes pasado el mediodía. El cantante había permanecido unos días internado tras protagonizar un grave accidente el pasado 24 de mayo.

Según relataron algunos testigos, el musico iba haciendo maniobras en su moto y sin casco cuando impactó contra un Peugeot 308. Lamentablemente, más allá del esfuerzo del profesional médico que lo atendió, El Noba perdió la vida en horas de la mañana de este viernes. 

"Luego de realizar evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo del 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", expresa el comunicado del hospital en el que El Noba estuvo internado.

Archivado en