Conmoción

El comunicado que confirma la triste noticia de la muerte de El Noba

Desde el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner emitieron un comunicado anunciando el fallecimiento del popular cantante.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de junio de 2022 · 13:45 hs
El comunicado que confirma la triste noticia de la muerte de El Noba
El Noba

Este viernes pasado el mediodía, se confirmó la triste noticia de El Noba. El popular cantante perdió la vida tras casi dos semanas de itnernación por un grave accidente que sufrió con su moto el pasado 24 de mayo.

Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos”, dice el comunicado médico emitido por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner.

El comunicado oficial que confirma el trágico final de El Noba.

El Noba había ingresado al mencionado centro con politraumatismo y con un traumatismo de cráneo grave. Durante varios días permaneció en la terapia intensiva del hospital, mecánicamente ventilado.

Testigos del hecho aseguraron que vieron al músico haciendo algunas maniobras con su moto sin casco en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando lamentablemente chocó contra un Peugeot 308 cuyo conductor se encargó de dar inmediato llamado al 911.

Con una carrera que cobró vuelo durante la pandemia e impulsado por las redes sociales, El Noba cobró masividad con temas como “Tamo chelo”, “Yendo no, llegando”, “Salimo de caravana”, “Mecha” y “Allá”.

Recientemente, en una entrevista, la madre de El Noba se refirió al accidente y reconoció: “Fue una negligencia de mi hijo, yo nunca dije lo contrario. Le dijimos al hombre que tuvo el accidente que estamos a disposición para lo que sea. Fue un accidente junto con la negligencia de mi hijo, pero no culpamos a nadie”.

Un día antes del trágico accidente El Noba había compartido con sus seguidores la noticia de que había comprado un terreno para construir su casa. “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Gracias por bancarme”, había escrito en las redes sociales. Horas antes de su muerte, el artista promocionaba una serie de shows en la vísperada de feriado por el 25 de mayo.

 

Archivado en