Conmoción

Difunden el impactante video del accidente de El Noba

Este martes, salieron a la luz imágenes del momento en que el popular cantante chocó con su moto contra un vehículo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de mayo de 2022 · 22:26 hs
Difunden el impactante video del accidente de El Noba
El Noba Foto: Instagram

Este martes a última hora de la tarde, comenzó a circular un impactante video del accidente que sufrió hace algunos días El Noba, cuando chocó con su motro contra un vehículo. 

Las imágenes corresponden a una de las camas de seguridad y se puede ver cómo el popular cantante colisionó con un Peugeot 208 el martes de la semana pasada en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El video ratifica los dichos de algunos testigos, que indicaban que El Noba conducía a alta velocidad, hasta estrellarse con un auto en la intersección de las calles Luis Braile y Solís.

Recordemos que el conductor permaneció en el lugar y dio llamada inmediata al 911. De hecho, el control de alcoholemia que se le practicó dio "cero". 

Algunas personas presentes, aseguraron que El Noba estaba haciendo algunas piruetas con su moto y lamentablemente el joven conducía sin casco.

El último parte médico sobre la salud del artista da constancia de que continúa en “estado crítico” y con “pronóstico reservado”. En tanto que producto del fuerte choque El Noba sufrió “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave” que sufrió en el accidente.

Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”, indica el más reciente parte médico emitido por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.

Archivado en