Susana Roccasalvo reaccionó por una inesperada respuesta de Joaquín Furriel

Susana Roccasalvo reaccionó por una inesperada respuesta de Joaquín Furriel

La conductora de Implacables no se quedó callada luego de escuchar lo que el actor le dijo al notero del ciclo de El Nueve.

MDZ Show

MDZ Show

Joaquín Furriel se encuentra atravesando un gran presente laboral. El actor, junto a Florencia RaggiRoberto Castro, protagoniza el suceso teatral Ella en mi cabeza. La obra es de Oscar Martínez, se estrenó originalmente en 2005 en el Paseo La Plaza y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la década. Obtuvo el premio ACE a la mejor obra nacional, 5 premios Estrella de Mar y además, es uno de los textos argentinos más producidos en el exterior.

Ella en mi cabeza

La comedia cuenta la historia de Adrián, quien ya no no puede vivir más con Laura, su mujer, pero tampoco sin ella. Es un manual viviente de contradicciones, miedos, angustias, celos y más celos; expuestos por un inconsciente que no para de hablarle y atormentarlo. Se trata de un caso exquisito para el análisis agudo de Klimovsky, su mordaz terapeuta, quien ahonda donde más cuesta: ¿Qué lo une realmente luego de tantos años juntos?

De Implacables le fueron a realizar una nota por el espectáculo y luego de que hablara sobre él, el notero quiso saber sobre su vida sentimental. Fue allí que él simplemente se limitó a responder "estoy muy bien". Su sorpresiva e inesperada respuesta hizo que Susana Roccasalvo reaccionara y se descargó delante de las cámaras de El Nueve.

Joaquín Furriel

"Amoroso, pero se ha puesto de moda que los hombres del medio oculten sus noviazgos y parejas... ¡Y qué tiene de malo! Porque como siempre se dijo, se dice y se dirá en los programas de espectáculos, al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer", expresó.

Y, contundente, agregó: "Cuando el actor se sienta y empieza a hablar de su papel, a la gente le entra por un oído y le sale por el otro, porque a ellos les interesa más saber sobre su vida privada. Él un excelente actor, sin ninguna duda".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?