FELICIDAD

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se mostraron muy enamorados en el cumpleaños 35 de Messi

La Pulga festejó su cumpleaños número 35 y una de las parejas que asistió fue la del futbolista y la cantante, que se mostraron muy felices juntos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 16:35 hs
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se mostraron muy enamorados en el cumpleaños 35 de Messi

Leo Messi festejó su cumpleaños número 35 rodeado de sus seres queridos, desde su familia hasta sus excompañeros y, por supuesto, con sus actuales compañeros en la Selección Argentina que peleará por el título en el Mundial de Qatar 2022. 

Tini y De Paul en el cumple de Messi”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de @chusmeteando1 en una captura de pantalla donde se puede ver a una de las parejas del momento divirtiéndose.

“Ahí atrás está hablando con Sofi Balbi”, también supieron decir desde la cuenta, una de las más activas y famosas del ámbito a la hora de seguir los pasos de los más mediáticos y mediáticas de Argentina.

“Celebrando la vida con la gente más linda”, agregó Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez. Ambos asistieron al evento y guardan una cálida relación con los Messi. 

En medio de todo esto, Camila Homs le hizo recientemente una contundente demanda a Rodrigo de Paul por la manutención de los hijos que tienen en común, mientras el futbolista está de vacaciones en Europa con su actual pareja. 

En un comienzo, parecía que Camila Homs y Rodrigo llegarían a un acuerdo, pero cuando ella cambió de abogado decidió otra estrategia e hizo un pedido millonario.

Según detalló Mariana Brey en Socios del Espectáculo:“30 mil euros por mes es lo que le pide Camila a De Paul, estamos hablando de un equivalente a 7.500.000 de pesos. En principio, De Paul deslizó una frase a su entorno que es: ‘estoy sorprendido’. Él tenía intención de arreglar todo rápidamente y darle lo que ella pedía, lo que no pensó es que iba a pedir tanto”.

“Otra de las cosas que pide son 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos. A esto hay que sumarle el aéreo en business cada 45 días más el hotel 5 estrellas. Además el departamento de Puerto Madero valuado en 2.500.000 de dólares y un auto 0KM renovable cada dos años. Esto lo va a tener que pagar durante 19 años”, agregó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Archivado en