Mediáticos

El gesto de Rodrigo De Paul hacia Tini Stoessel que sorprendió a los periodistas tras la victoria de la Selección

El mediocampista pidió unos segundos para dedicar este nuevo logro a sus seres queridos, entre los que nombró a la cantante.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de junio de 2022 · 21:34 hs
El gesto de Rodrigo De Paul hacia Tini Stoessel que sorprendió a los periodistas tras la victoria de la Selección

Argentina le ganó a Italia en Wembley y se consagró campeón de La Finalissima, el trofeo que se disputaban el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa.

Luego de finalizar el partido, Rodrigo De Paul accedió a dar una nota a ESPN. Allí, el mediocampista de 28 años se mostró muy emocionado por un nuevo logro alcanzado con la Selección Argentina de fútbol. "Fuimos inteligentes y supimos cuándo acelerar. Para nosotros que la gente nos acompañe es un plus, nos sentimos muy identificados en el día a día, la energía que hay en las redes, todo", expresó el actual jugador del Atlético de Madrid.

Antes de finalizar al móvil, pidió unos segundos para agradecer a sus seres queridos. "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre", comentó, incluyendo en el listado, sin nombrarla, a Tini Stoessel, su flamante pareja.

Al escucharlo, Sebastián Vignolo comentó: "Ahí está el mensaje mandado, te deben de haber mirado, igualmente". En ese instante, sus compañeros lo presionaron para que indagara más en el asunto. "Preguntale, preguntale", se escuchó. "Le perdonamos la vida", dijo el periodista, dejando en claro que no iban a profundizar el tema.

Tini y De Paul protagonizan el romance del año. Luego de varios meses de rumores, y de un intenso ida y vuelta en las redes, el romance finalmente se confirmó. Fueron unas fotos que los mostraron juntos en Ibiza, España, las que terminaron con las especulaciones. 

En este sentido, las imágenes que fueron difundidas en exclusiva por LAM (América) y el sitio Paparazzi tuvieron su valor. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien reveló cuánto se pagó por el material. "Estás son imágenes que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros. Pero la realidad argentina hizo que se pagaran mucho menos".

Etchegoyen aseguró que el paparazzi español encargado de conseguir la imagen "habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia. Esto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero, pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España".

Archivado en