Mediáticos

Ya no se esconden: la primera foto de Camila Homs junto a su novio

La modelo ya se muestra junto a su nueva pareja, el empresario Charly Benvenutto. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de junio de 2022 · 11:59 hs
Ya no se esconden: la primera foto de Camila Homs junto a su novio

Luego de la escandalosa separación que protagonizaron Camila Homs y Rodrigo De Paul, la modelo decidió darle una nueva oportunidad al amor. Tras semanas de rumores sobre su vinculación con el empresario Charly Benvenutto, hace unos días se conocieron unas fotos tomadas infraganti de la pareja disfrutando de una noche en un boliche. 

Sin embargo, anoche se mostraron ante la prensa con total libertad. Todo ocurrió durante el evento de los 100 años de la revista Para Ti. Allí, la modelo se presentó para formar parte de la celebración. Al retirarse del lugar, Charly la pasó a buscar ante la atenta mirada de los medios que se encontraban presentes en el lugar. 

Las cámaras de Ciudad Magazine fotografiaron a la pareja cuando se retiraba en el auto del empresario. La actitud de mostrarse juntos dejó en claro la intención de confirmar su relación.  

Homs y Benvenutto. Fuente: Ciudad Magazine. 

Recordemos que Benvenutto se refirió a su vínculo con Homs mediante un cruce de mensajes con el panelista Gonzalo Vázquez. "No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa", expresó. 

Y sobre los motivos de su llegada al país, manifestó: "Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera".

 

Archivado en