SORPRESA

Ángel de Brito anunció el explosivo cambio que se viene en El hotel de los famosos

Empezará a haber un giro por un desconocido motivo, hasta ahora. El conductor dio los sorpresivos detalles con su impronta de siempre.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 12:00 hs
Ángel de Brito anunció el explosivo cambio que se viene en El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos se impuso como uno de los programas más reconocidos y vistos de Canal Trece y, con personajes que traspasaron las pantallas de todos los hogares, tintes románticos y peleas de todo tipo, la audiencia fue aumentando poco a poco hasta el lugar en el que está hoy.

Obviamente, las redes sociales juegan un papel clave, tanto para estar de acuerdo con algo o mostrar descontento por diferentes desenlaces. El final ya está grabado, aunque por contrato no se puede decir el ganador, que ya está designado. Aún así, todos esperan expectantes. 

Pero habrá algunas modificaciones en la edición, retoques para descomprimir y suavizar lo que sale a la luz. Precisamente de eso habló Ángel de Brito y explicó que los que se vieron “perjudicados” hasta ahora quieren que no sigan mostrando esa faceta de ellos. 

“Hay algo que me vienen contando hace rato, y es que va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose. O sea los que eran buenos, no van a ser tan buenos”, dijo el conductor de LAM.

“¡Pará! En la edición, decir las cosas que dijeron al aire y que nosotros vimos. Las dijeron. Los pueden recortar, pero no es que de un personaje bueno creas uno malo ¿Ahora van a decir que a Locho le inventaron otra cosa?”, agregó sucesivamente Yanina Latorre.

Por lo que se conoce, están filmadas dos finales. La misma modalidad que MasterChef Celebrity, por miedo a que se filtre al ganador. El que avisa no traiciona, aunque eso no sucedió esta vez y lo que se temía ocurrió.

El ganador de esta edición, según un video en las redes, es Martín Salwe. Aunque será en un par de semanas que los seguidores de la competencia podrán conocer verdaderamente quién consiguió y se quedó con el premio del programa.

¿Será verdaderamente así? ¿Se cambiará la modalidad del programa? Es habitual realizar esta clase de movimientos para evitar filtraciones pero los antecedentes demuestran que quizás no sea la manera ideal de filmar programas que mantienen la sorpresa, el rating y prendidos a los televidentes en cada edición.


 

Archivado en