Televisión

Tras el fin del reality, reeditarán algunas cosas de El Hotel de los Famosos

Ángel De Brito lanzó la bomba delante de las cámaras y explicó los motivos de la decisión de la producción de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 18:56 hs
Tras el fin del reality, reeditarán algunas cosas de El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos

La final de El Hotel de los Famosos ya está grabada y recién a finales de julio se podrá conocer al ganador del reality de eltrece. Se esperaba que terminara mucho antes el programa pero, debido a la grandiosa respuesta de la audiencia, la producción optó por extender el tiempo en el aire.

Ángel De Brito

Ahora, lo que se supo es que se reeditarán algunas cosas que ya estaban listas. ¿El motivo? Ángel De Brito lo reveló en LAM. "Hay algo que me vienen contando hace rato, y es que va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose. O sea los que eran buenos, no van a ser tan buenos", señaló el periodista.

Al oír esto, Yanina Latorre aportó: "En la edición, decir las cosas que dijeron al aire y que nosotros vimos, las dijeron. Los pueden recortar, pero no es que de un personaje bueno creas uno malo ¿Ahora van a decir que a Locho le inventaron otra cosa? O como dice ‘La Familia’ que Locho entró canchero no por eso lo van a maltratar y hacer lo que le hicieron".

Se sabe que hay filmadas dos finales. La producción de El Hotel de los Famosos decidió hacer dos, al igual que hace MasterChef Celebrity, por temor a que se filtrara al ganador. Y lo cierto es que, al parecer, eso ocurrió.

Según un video que anda circulando en redes, quien ganó esta edición es Martín Salwe. Pero hasta dentro de un par de semanas, los fieles seguidores de la competencia no podrán saber con certeza quién se alzó con el premio mayor del ciclo.

Archivado en